Trabajos en granito en Rafelbunyol

Escaleras y chimeneas

Cocinas y baños

Fachadas y pavimentos

Montaje de cocinas y baños en mármol y granito

Valentía de Marbres e es una empresa especializada en realizar trabajos en granito y mármol en Rafelbunyol, Valencia. Llevamos a cabo el diseño y montaje de distintas piezas para cocinas, baños y otras partes de la casa en distintas dimensiones y formas, ajustándonos siempre a las necesidades particulares de cada cliente.

 

Ya sean encimeras o paredes interiores, tanto el mármol como el granito representan una alternativa fiable y duradera para cualquier cocina gracias a su enorme resistencia a las altas temperaturas y los cortes. De la misma manera, también es un material muy adecuado para los baños, pues resulta sencillo de limpiar y aporta siempre un toque de elegancia y distinción.

Montaje de cocinas y baños en mármol y granito

Otras aplicaciones comunes con las que solemos trabajar a menudo son las fachadas, los pavimentos, las escaleras y las chimeneas. En todos estos casos, un material liso como el granito o el mármol presenta grandes ventajas frente a otras superficies porosas por su impermeabilidad y durabilidad. Si lo deseara, es posible colocar tan solo ciertas piezas de granito o mármol y combinarlas con paredes desnudas o cualquier otro material. Ante todo, nos ajustamos a sus necesidades personales y al estilo que desee para su hogar. Además, podemos realizar cualquier tipo de acabado, todos ellos de excelente calidad: abujardado, pulido, apomazado, flameado o envejecido.

Si tiene dudas acerca de qué tipo de solución sería más adecuado para su caso particular, nuestros expertos le asesorarán sin ningún sobrecoste. Póngase ya en contacto con nosotros y preséntenos su proyecto. Tras un estudio en profundidad de su caso, le ofreceremos un presupuesto sin compromiso. ¡Infórmese!

Mármoles y granitos para exterior e interior en Rafelbunyol

© 2021 RAQUEL RUBIO SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital